Hotel Praha 4-Nusle   OYA :::

Hotel OYA / Praha 4-Nusle

Recién abierto y moderno Hotel OYA está situado cerca del metro "Prazskeho povstání",  3 paradas del centro de la ciudad. El hotel está situado cerca del centro de congresos, Vysehrad y la Ciudad Vieja con muchos lugares de interés culturales. Del hotel hay una buena conexión a la Exposición en Holesovice y Exposición en Letnany.

Alojamiento:
Un edificio de seis pisos ofrece muy confortable alojamiento en habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado, TV / SAT, teléfono. Algunas habitaciones están equipadas con aire acondicionado. Hotel ofrece 33 habitaciones, 2 suites de negocios. El hotel está sin barreras. Los huéspedes pueden utilizar un aparcamiento vigilado, cerca de 10 asientos de aparcamiento.

Restaurante:
Un restaurante elegante de caza ofrece una variada selección de platos no sólo desde el juego, pero también la cocina internacional y checa, también vegetariana. Apto para bodas, banquetes y eventos sociales diversos. El restaurante tiene capacidad cerca de 85 personas. En la parte más alta del hotel hay un bar con una vista a Praga y en la temporada de verano con dos terrazas. Existe la posibilidad de la organización de diversos seminarios y cursos con el préstamo de equipo.

Salón:
Los huéspedes tienen la oportunidad organizar los diversos eventos en los espacios no tradicionales y atractivos. El salón está ubicado en el 6 º piso del edificio y tiene dos terrazas desde donde hay una hermosa vista a Praga. Gracias a un espacio atípico, aéreo será aún menos divertidos formaciónes más eficaz.

Interesantes de Praga
El azud mobile encima de cuenco de esclusa Stvanice es la instalación más grande de su tipo en la República Checa. Añade la escluza Stvanice y está el técnico monumento de Praga.

Hotel Praha 4-Nusle   OYA - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 4-Nusle   OYA - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Praha 4-Nusle   OYA - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 4-Nusle   OYA - dispone del restauranteHotel Praha 4-Nusle   OYA - dispone de acceso a InternetHotel Praha 4-Nusle   OYA -  dispone de terraza de veranoHotel Praha 4-Nusle   OYA - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Praha 4-Nusle   OYA - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 4-Nusle   OYA - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 4-Nusle   OYA - hay un teléfono en la habitación

::: Dirección :::

Hotel OYA, Na Pankraci 1337/109
Praha 4-Nusle 14000 Czech Republic
Tel: +420-222 532 534
Hotel-Praha-Oya@cz-hotel.eu

::: Tiempo de hoy :::

Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 1 °C
Viento : 23 m/s
Hotel OYA alojamiento  Praha 4-Nusle   Tiempo de hoy  ::: Heiter

Recomendar esta página: